Camila 2020

Camila 2020
Un retrato hecho para mi Por: Clara Mojica

lunes, 28 de octubre de 2019

Pulsación


PULSACIÓN

El latido de la muerte,
siempre me arrastra el deseo de dejar todo a la deriva, no terminar las cosas.
Huir, esconderme y no responder.  
Ir a un lugar secreto donde nadie me conozca y pregunte por mi.

El pulso del suicidio,
olvidar lo que odio y seguir mi camino al abismo.

La sombra de la soledad 
un espacio ilimitado donde nadie te juzgue pero tampoco te apoye.

La presión de mi alma
la búsqueda por encontrar el vacío, el silencio en le ruido.
Bailar en la oscuridad hasta que me cada partícula de mi ser se disipe en el aire y se transforme en luz.

El deseo del infinito
un anhelo a volver al origen,  convertirme en todos y nadie al mismo tiempo.



No hay comentarios: